lunes, 21 de abril de 2008

[i] y su cuento lleno de ventajas...

[¡] ¡Hola alsi! ¿Qué tal estás?
[alsi] No te conozco.
[¡] Mejor. Estoy aquí sólo para ayudarte.
[alsi] ¿Cuál es tu mote, no entiendo el dibujo?
[¡] Es un faro, para tu isla.
[alsi] ¿Eres farero?
[¡] Pues sí, y quiero escribirte un cuento lleno de ventajas.
[alsi] … Me encanta…
[alsi] Gracias
[¡] La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final,
[¡] no se acaba, sino que se cae por un agujero… ¡guujjhuu!…
[¡] y el cuento reaparece en mitad del cuento.
[¡] Esta es la segunda ventaja y la más grande,
[¡] que desde aquí se le puede cambiar el rumbo,
[¡] si tú me dejas. ¡Si me das tiempo!
[alsi]Todo el tiempo que tú quieras. ¡Sigue por favor!

Estamos tan tremendamente ciegos, tan inmensamente solos que ahora son los faros los que tienen que ir en busca de las islas a las que rescatar. Hubo siglos en los que bastaba con poner la sintonía del mar y dejar que la farera de otros reinos nos rescatara...

Gracias Julio, Gracias María... fuisteis luz en tiempo de oscuridad...

Torra

1 comentario:

Pola dijo...

el mundo esta al revez!