viernes, 28 de noviembre de 2008

Volveré a por ti algún día y escaparemos de aquí

Porque voy a entrar volando por la ventana
o por la chimenea,
porque voy a arrancar los murales y las pegatinas,
los celofanes y las celosías, las miradas perdidas y los gritos...
O tal vez simplemente me finja coger como parte de mi coartada...

Antes me colaré en recepción, esperaré a que no quede nadie
y me encerraré dentro.
Dibujaré un tocadiscos y pincharé nuestra canción...
Dejaré que el manicomio entero se sumerja en la lluvia de la música
y emoción...

Y cuando vengan a prenderme
ofreceré gratamente mis muñecas...
esta será mi jugada maestra, mi caballo de troya,
mi batalla perdida, que nos recompensará con la guerra...

Y cuando me droguen y me prendan,
cuando me rapen la cabeza y me lobotomicen
encontraré un modo o un mazo
para seguir ladrando, para cruzar más allá de lo imposible...

Y cuando todos lloren mi perdida
y cuando más llores mi ausencia, volveré como siempre hice
arrancaré con mis propias manos la fuente de piedra añil
y la arrojaré por la ventana y escaparemos,
escaparemos por siempre y para siempre de aquí

Neftalí

No hay comentarios: