Cuando quieras ver verás... ¡todo lo que imaginaste! Cuanto quieras ver verás... ¡todo aquello que soñaste!
lunes, 3 de diciembre de 2007
Starry (starry) Night
(...)For they could not love you,
Y aunque nadie te quiera
But still your love was true.
tu amor sigue siendo real
And when no hope was left in sight
y cuando no quede esperanza
On that starry, starry night,
en tu noche estrellada
You took your life, as lovers often do.
amas la vida, como solo los enamorados hacen
But I could have told you, Vincent,
Por eso te digo, Vincent
This world was never meant for one
Este mundo no puede ser para nadie
As beautiful as you
tan bello como para ti...
Desgraciadamente el mundo está lleno de VanGoghs, de personas que sienten, que viven, que sostienen un corazón latiendo belleza y colores desbordándose en la intimidad solitaria, hasta llegar a reventarse sin que nadie, ni los de más cerca, ni los de más lejos se detengan un instante a preguntar: ¿Qué tal estás?, ¿Puedo ayudarte?
Después, cuando nos llegan los restos de naufragio, cuando observamos la hermosura de esas tablas destrozadas que sobrevivieron, sólo entonces somos conscientes de la magnitud de nuestro gazapo... pero ya es demasiado tarde, porque permitimos que Vangogh muriera sólo y arruinado, y sigue siendo demasiado tarde cuando cada día, a lo largo y ancho de este mundo prieto, dejamos que la soledad engulla miradas, sonrisas y canciones y seguimos sin hacer nada para evitarlo... (que manda huevos)
Basoalto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es un poco cruel decirlo, pero es que esos corazones solitarios no cotizan al alta. Cuando fallecen y no pueden dar su opinión, entonces es fácil apropiarse de sus obras y enriquecerse con ellas.
De todos modos, Basoalto, me consta una cosa: sabiendo que existen miradas como la tuya, seguro que esos corazones se sienten premiados de sobra.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario