domingo, 11 de enero de 2009

Desarzobispoconstantinopolízate!!!



Se dice, se habla, se cuenta que el Arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolizar. Qué habrá ocurrido para que tan respetable señor a esas edades se le ocurra emprender semejante epopeya.


Más allá del hecho en sí, respetable por otra parte porque cada cual es dueño de su destino, o al menos eso nos venden, están las malas lenguas y pensamientos retorcidos de las gentes:
- ¿Se quiere desarzobispoconstantinopolizar el pajaro?, "pos" algo habrá hecho...

Desde esta ventanita al mundo, muda, olvidada, tal vez perdida entre los millones de hojas de papel informático que navegan por esta pecera; desde esta esquinita del tiempo, digo, que quiero romper una lanza a favor de todos aquellos que un día deciden desarzobispoconstantinopolizarse aun a sabiendas de que ni el mundo y tal vez ni sus vecinos vayan a comprenderlo ni a perdonarlo nunca. Máxime cuando si nos paramos a pensar un poco todos nos vendimos al lado oscuro, cuando permitimos que Constantinopla se pasara a llamar Estambul, y más aún cuando todo nuestro sistema de creencias y valores se basa en que el nombre verdadero es Constantinopla cuando originariamente fue concebida como Bizancio...

Resumiendo... La libertad de cada cual debe llevarlo a donde quiera pese a que ese lugar a los demás nos parezca estraño. No somos nadie para jugzar a otros cuando se desarzobispoconstantinopolicen, además si nos ponemos a urgar e investigar en nuestro pasado puede que nos encontremos en un mundo sólido construido sobre mentiras y balsas de aceite.

Por eso Señor Braulio, si lo que ha soñado es eso, si cree que llegó tu momento, y pese a que le increpen los transeuntes, si lo que te pide el cuerpo es ello: desarzobispoconstantinopolizaté!!!!

Basoalto (PDA: plataforma pro la desarzobispoconstantinopolización)

No hay comentarios: