lunes, 9 de noviembre de 2009

El que busca estrellas...

"las estrellas siempre me hacen reír"
Antoine de Saint-Exupéry


Llevo toda la vida siguiendo estelas y estrellas.
(http://brovales.blogspot.com/2007/11/repaso.html)
Debería estar acostumbrado a transitar desiertos y a habitar pantanos. Aunque, como eso de la costumbre y de la rutina es algo de lo que huyo porque claramente me disminuye (de hecho, la desidia es mi talón de Aquiles), cada tropiezo y cada lucecita la festejo como si fuera, de hecho lo es, la primera y única...

El caso es que, el otro día, divagando con una buena amiga, le comenté que me apetecía tener un astrolabio, y, mira por donde, hoy me han planteado construir uno (y no es broma). Así que lo primero que he hecho ha sido preguntarle a la wikipedia, quién me comentó, además, su significado: el que busca estrellas...

Y así me veo, cayendo y levantándome, volviéndome a caer y de nuevo retoñando en este ciclo sin fin que me conjuga y me da sentido... construyendo astrolabios perennes para salir a la caza de mi estrella...

torra


No hay comentarios: