lunes, 16 de noviembre de 2009

Tiramisú (Primera Parte)

Uno, que sabe enredarse como nadie, jajajajaaj. Uno que sabe bailar con los gatos y con los vendavales... Después de releer y maquear la entrada de la letra pequeña, después de llegar a casa a estas horas, habiendo estado todo el día (o casi, fuera), después de haber pensado: cuando llegue a casa retoco la entrada anterior que no me ha "quedao" fresca, después de todo, y cuando el reloj ya asegura que incluso durmiéndome ahora no tendría 8 horas de sueño, después de los despueses me arrollo la manta a la cabeza y me dispongo a hacer algo en contra de la sensatez:
Me voy a poner a preparar no uno, si no dos tiramisús (o tiramisúes, jajajajaaj)

Realmente me sale rico, rico, y el miércoles, simplemente porque sí, me apetece llevar al lugar donde me toca realizarme como forjador, con mi granito de arena, del futuro del género humano, los dos postres para compartir con mis compis, no sólo mi alegría, sino también mi repostería...

Estáis todos los que me leáis invitados aunque ya sabéis virtualmente se mira pero no se cata... I'm sorry. Me pongo con ellos ahora... cuando termine, allá dentro de... ... ... horas, les saco unas fotos y las cuelgo para poneros los dientes largos y ver como se descontrolan vuestras glándulas salivares, jajajajaa,

Torra

No hay comentarios: