¿Y no sería más cierto querido amigo Glaucón que en el caso de que los allí postrados aún teniendo menos datos fueran iguales de felices porque el bien no apreciado no conduce a beneficio ni disfrute?
¿E igualmente aquel que teniendo capacidades para ver la vida más allá que en blanco y negro y sin sonido, el resignarse a verla de esta manera no le produciría una intensa congoja y decaimiento?
Así te digo Glaucón que vivas la vida acorde a tus necesidades, que no trates de simular que te gustan las películas rumanas en versión original subtitulada si realmente no te gustan; y que no dejes de verlas si realmente te agradan. Cada cual tiene sus niveles de percepción, comprensión y asimilación. Descubre cuales son esos niveles y después vive para habitarlos para rellenarlos para disfrutarlos.
Saluda al sol, guiña un ojo a luna, respira el aire de la mañana, brinca, ríe, jajajajajaajaj, y habita tus "capas" tecnicolor con la honestidad y naturalidad con la que el agua nace con infinita dulzura del vientre de las montañas. Disfruta de lo hondo y lo somero y en mitad del camino ya irás encontrando recodos donde crecer más y más.
Basoalto
No hay comentarios:
Publicar un comentario