viernes, 27 de julio de 2007

Un mundo tecnicolor

¿Y no sería más cierto querido amigo Glaucón que en el caso de que los allí postrados aún teniendo menos datos fueran iguales de felices porque el bien no apreciado no conduce a beneficio ni disfrute?
¿E igualmente aquel que teniendo capacidades para ver la vida más allá que en blanco y negro y sin sonido, el resignarse a verla de esta manera no le produciría una intensa congoja y decaimiento?
Así te digo Glaucón que vivas la vida acorde a tus necesidades, que no trates de simular que te gustan las películas rumanas en versión original subtitulada si realmente no te gustan; y que no dejes de verlas si realmente te agradan. Cada cual tiene sus niveles de percepción, comprensión y asimilación. Descubre cuales son esos niveles y después vive para habitarlos para rellenarlos para disfrutarlos.
Saluda al sol, guiña un ojo a luna, respira el aire de la mañana, brinca, ríe, jajajajajaajaj, y habita tus "capas" tecnicolor con la honestidad y naturalidad con la que el agua nace con infinita dulzura del vientre de las montañas. Disfruta de lo hondo y lo somero y en mitad del camino ya irás encontrando recodos donde crecer más y más.

Basoalto

No hay comentarios: