lunes, 27 de agosto de 2007

Guide me home/How can i go on!!!

MAÑANA DE PAZ CON GUARNICIÓN DE MÚSICA DEL ALMA.

Nº Raciones: Plato para una persona, dos o mil.
Dificultad: Media
Tiempo de preparación: 15 minutos en la guarnición, 1 hora en planear la escapada
Tiempo de cocción: Una mañana

Ingredientes:
Tiempo, Guide Me Home, Un Pantano, Ganas de Vivir.

Instrucciones:

Para la guarnición: Nos agenciamos la canción de Freddie Mercuy & Monserrat Caballé - Guide me home. Para tal propósito hay muchos animales en la red. La pasamos a un mp3, Cd o cualquier otro soporte que nos permita reproducirla

Para el plato principal: Después de localizar el lugar y la mañana (en mi pueblo natal hay un pantano al pelo... ya subiré mis fotos) se parte, desconectando teléfonos móviles, deberes y obligaciones. Es importante en este momento comprobar que la canción está en su sitio.
Una vez llegado al destino. Se mira para todos los lados, se pone la música lo suficientemente alta para escucharla y lo suficientemente baja como para que se encaje al paisaje como una pieza más. En este momento se inspira profundamente, se inspira sintiendo la vida correr desde tus pulmones al resto del cuerpo, se inspira sintiendo la alegría y la plenitud de ser, de estar, de sentir.
Llegados a este momento es conveniente mantener la entrega y la sonrisa. Se puede uno sentar o pasear pero siempre teniendo agarrada la sensación de libertad, de armonía, de plenitud que puede llevarnos a que se nos escape alguna que otra lágrima de emoción.
El tiempo de cocción será el necesario para que nos sintamos renovados, limpios, vivos y con ganas de volver a creer, o tal vez de simplemente querer ser buenas personas.

BUEN PROVECHO

El Chef Basoalto

No hay comentarios: