lunes, 24 de agosto de 2009

Fisura de luna


La luna me seguía esperando,
tal como yo la esperaba a ella.
Entretanto el sol, como un amante celoso,
lanzábanos dardos,
que nos hacían mella aún sin rozarnos...


Por una fisura de luna se derramó,
amor, nuestro amor,
hasta quedar ambos dos,
vacíos y desangrados.
Por una fisura de luna se convirtió, amor,
la ilusión,
en un montón
de tiras de color desparramado.


La noche pasa y me despierto solo.
Volverá el tiempo dorado del dormir en ti
Entre tanto repaso la posología y las contraindicaciones
(los efectos secundarios ya los asumo)
de este fármaco de vida
que me habrá de convertir,
de nuevo, en ave fénix.


Entre tanto diseño un palacio o un sueño,
para que cuando descubra el botón secreto del reencuentro,
esta vez, no haya sol, ni estrella, ni galaxia
que pueda derrumbar con sus palabras mágicas,
el secreto intangible de mis besos sobre tus besos,
la alegría insobornable de
tu boca rompiéndose en olas
sobre mi boca.
..

Neftalí

No hay comentarios: