martes, 11 de agosto de 2009

I feel fine

Cada equivocación la disfruto como si fuera la primera, cada instante como si fuera el último…

Y la gente no entiende lo que está pasando, la gente no entiende que es el fin del mundo, que el día siguiente a cada día sólo existe en nuestra imaginación, que todo lo que tenemos son campos de amapolas donde tumbarnos y soñar...

Por eso abro la ventana y me subo en el coche, y levanto la música , y me pongo a gritar mientras los transeúntes me miran asustados desde sus balcones, y hasta los muñequitos de los semáforos, verdes por naturaleza, se ponen colorados cuando paso...

Y no, no estoy loco, es que la vida me ha agarrado por dentro y no me suelta, es que la alegría me pega revolcones que paqué, es que he descubierto que es el fin del mundo, y pese a ello, cada día es el último día, cada segundo una fiesta... Es el fin del mundo tal como lo conocemos...



and i feel fine...

Basoalto

No hay comentarios: