Supongamos, (jajjajaja, que forma más dura de empezar) que nos apetece como acto de sociología cotidiano, que aprovecho para aconsejar, decidir un modo de valorar a las personas en su conjunto.
Mejor empiezo de nuevo.
La teoría del paralelepípedo (recto) es una propuesta, medio en serio medio en broma para valorar a las personas de forma no física y en su conjunto. Basta ya de decir que sabe más el diablo por viejo que por diablo, o de sobrevalorar la inteligencia pura, vamos a proponer una forma consensuada para hallar el potencial de bicho (en el buen sentido de la palabra, refiriéndose a esas personas que las conoces y que emanan que se yo por los 5 costados).
Utilizaremos un sistema cartesiano 3D, con su XYZ. En la X pondremos la inteligencia del sujeto en cuestión (I). En la Y pondremos el estado de desarrollo personal (algo así como la experiencia, E). Por último en la Z pondremos la magia, llamando a magia al desarrollo espiritual y/o esas cosas que no se pueden explicar (M). Cada magnitud la valoramos todo lo objetivamente que podamos de 1 a 100.
Levantando paralelas a los ejes obtendremos un paralelepípedo recto, cuyo volumen sería el PDB, Potencial de Bicho, tal que PDB = I*E*M.
Obviamente el mayor volumen relativo corresponde al cubo, produciéndose penalizaciones cuando hay desequilibrios entre el valor de los factores.
Así que cuando os encontréis una persona razonablemente "especial" pensad: ¿estoy ante un bicho? ¿qué me falta a mí para brillar como este ente? Y entre ente y ente acabo que me lleva la corriente, jajajajajaa, o como dice el tango, corrientes 348, segundo piso ascensor
Torra
3 comentarios:
Me recuerdas al 'club de los poetas muertos'
;)
Saludos, Torra
Pues el caso es que nunca me he encontrado a un bicho que lo sea tanto como yo :P
O capitán mi capitán, entonces tendremos que hacer un poder pa conocernos todos a cada uno de los otros... ¬_¬
Publicar un comentario