martes, 4 de marzo de 2008

Cualquier excusa...

Did you ever take me in your arms
Look me in the eye, tell me that you do?
Did I ever open up my heart
Let you look inside?

Alguna vez me has sostenido entre tus manos
me has mirado a los ojos y me has dicho que lo harás.
Alguna vez te he abierto el corazón
y te he dejado mirar dentro...

Y si no lo hice tal vez sólo estaba esperando un momento mejor que este, un momento tan redondamente perfecto que al final acabó por no llegar. Un momento tan inequívocamente exacto que acabo tragado por las manecillas del reloj.

Al menos la música siempre estuvo conmigo al menos tan sólo tuve que canjear tres docenas de vidas para encontrarte de nuevo, para guiñarte un ojo en mitad de una muchedumbre desterrada, para inocularte un caballo de Troya, acaso una excusa, con la que asaltarte desde mi libertad, mientras seguías esperando sentada en el andén.

Y puede que alguna vez, en otro laberinto eramos toro y asesino, tirando de la lana infinita de la incertidumbre, desconocidos hermanos, amantes sin saber...
Y puede que alguna vez el ruido nos enmudeciera y que mis labios no supieran tu aroma y tus labios no supieran mi canción...

Pero ahora, con tu recuerdo entre mis dedos, mientras acaricio tu ausencia breve que me llena, que me revuelve, que me eleva, ahora con mis manos sometidas al recuerdo de tu abrazo, ahora al fin comprendo que nunca hubo ni habrá ningún momento mejor que éste, porque pese a todo y sobre todo ahora es nuestro tiempo y cualquier pretexto y cualquier soplo de viento puede corroborarlo

Neftalí



No hay comentarios: