miércoles, 2 de julio de 2008

I'll follow the sun


One day you'll find that I have gone
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

And now the time has come
and, my love, I must go
And though I lose a friend
In the end you will know, oh

One day you'll find that I have gone
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun

Algún día me iré con el sol. Dejaré esta prisión de barrotes y carnes. Levantaré a pulso la fuente de agua fría del salón, la lanzaré contra los ventanales y huiré...

Algún día antes de que el sol despierte, mientras el mundo agoniza y antes de que domen o lobotomicen mi sonrisa, alguna mañana mientras quede aún un lugar en el que germinar junto a geranios y enjambres y pueda tomarte de la mano, inventaré un agujero en la pared por donde zambullirnos en la intensidad de las tormentas solares...



No hay comentarios: