martes, 16 de junio de 2009

PUK: 02252991


UN JUEGO
un minúsculo secreto
encrespado justo detrás de la oreja
donde nadie puede mecerlo...

UN SUSPIRO
un latido diseccionado y discreto
que me arrastra y que me exalta
que me arrasa el corazón...

UNA MIRADA
y finjo que no me acuerdo, que no me entero
que no te miro, que no me muero por tu aroma,
que no te quiero,
que no te espero...

!Pero soy aprendiz de mago y de poeta
y una tras una las rosas y las estrellas
que acampan el subsuelo te irán llamando,
y uno tras uno los luceros se irán posando
y encendiendo en sincronía

como mostrándote la senda
de baldosas amarillas,
ese riachuelo
que secretamente conecta,
de forma inequívoca,
tu soledad con la mía
tus labios con mis besos!

VEN, ABRE, EMPUJA, ENTRA, INVADE...
La puerta de mi alma siempre a la espera
de que me habites sin llamar...

Neftalí

No hay comentarios: