domingo, 5 de abril de 2015

Save the last dance for me (Que nos quiten lo bailao)

Save The Last Dance For Me by Tim Maia on Grooveshark

Donde mueren las estrellas, y los ojos explotan en colores imposibles...
Donde nacen las estrellas y los ojos se aferran a imposibles...
Donde habitan las estrellas, en ese universo de ahí arriba donde por siempre se quedan inquietas como cien mil cascabeles que saben reír...


De vez en cuando miro hacia el firmamento y te veo, colgada de cualquiera de ellas, de todas, y me imagino aquel tiempo precioso que no estuvo de venir, y me quedo suspirando por tantos orígenes que nunca supieron empezar...


Otras veces me sumerjo en gestas imposibles y me encuentro a mi mismo, de madrugada, explorando una galería insensata del puente de Alcántara, y pienso que me estoy convirtiendo en uno de los personajes de mis cuentos...

O me quedo escuchando los ojos que me miran como diciendo: -ya ves, estábamos ciegos, y ¿ahora qué hacemos?
O me quedo respondiendo a esos mismos ojos que sueñan con escaparse conmigo: -esperar a la siguiente vida o la próxima glaciación con la mochila preparada.

O me quedo suspirando amapolas con olor a jazmín o damas de noche, que qué más dará...


Pero siempre, y digo siempre, aparece la canción adecuada, para hacerme comprender, que no pasa nada, que todo este vaivén de acontecimientos, este torbellino de emociones encontradas, es el precio a pagar por galopar sobre la vida con las alas desplegadas...

Alguna noche de estas, cuando ya no importe nada, nos encontraremos en una fiesta y hablaremos y reiremos felices y contentos, de haber compartido un instante mirada, malentendidos, heridas, glorias y lamentos...

Y nos moriremos de ganas de bailar, pero los dos sabiendo que será nuestro primer y último baile, y que después la vida seguirá adelante, igual que las flores que salen del cascarón, como las cigüeñas que aprenden a volar, como los principitos que después de haber bebido de las fuentes nacidas bajo las estrellas, prosiguen su caminar...

Y me acercaré sonriéndote a tu costado, y con la misma sonrisa te saludaré con dos besos y con otro más te acabaré diciendo sin parar de sonreír:
-Save the last dance for me, just the last dance for me.

!Porque lo bailado nadie nunca, por mucho que se empeñe, lo bailado nunca, nunca nos lo van a quitar!

Ciro

No hay comentarios: