martes, 29 de mayo de 2007

Reminiscencias...

es como ir recordando poco a poco lo que alguna vez fui, o dejé de ser...
cada vez que restauro un recuerdo, me siento, inspiro fuerte y sonrío...
(hay veces en las que miro al cielo y agradezco pero eso no voy a reconocerlo...).
cada vez que entreveo un secreto como una lámpara semienterrada en la arena o como un rostro amigo en mitad de los mares de gente, saco la mejor botella de mi bodega e invito a vida a todos los que van conmigo.

Y es que en ocasiones aprendo cosas nuevas, pero las más de las veces me limito a provocar un silencio que me sople al oído todo aquello que alguna vez supe, y que por torpeza me fui empeñando en desaprehender...

Luego cuando un pensamiento fugaz como un lucero me devuelve una tesela de los mundos que habité, reúno todas mis tropas y mis centurias, mis peones y mis torres y el estrépito de la fiesta que montamos en mi buhardilla amenaza con despertar a todo el camping...

Neftalí

No hay comentarios: