viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que te conté al oido...

Saltar. Me apetece salir contigo, por ahí, a sacarle risas a las esquinas y a las farolas (las farolas, que personajes) a enfrentarnos, espalda con espalda a todas esas hordas de indecisión e incertidumbre de hojas secas y almenas sin princesas.

Rascar con la punta de tus dedos, guiados por los míos, la propia corteza del alma de las cosas, sentarnos a la sombra de cualquier árbol y mirarnos, o ni tan sólo eso sino solamente besarnos, mientras la alegría de nuestros secretos derramados va iluminando la mañana, mientras las excusas para no compartir nuestras heridas se caen derretidas por nuestras ganas de volar...

Dominar el arte de decorar con arco iris las fachadas. ¿Todavía no te he contado cuantos abrazos son necesarios para plantar una avenida entera con árboles de guiños? Conozco un lugar donde sólo tuve que abrazarte una vez para que todo un jardín centelleara todos los colores, posibles, imposibles y esos otros que están dudosos de existir o no...

Conquistar el mundo de las pequeñas metas y los grandes logros. Ser capaz a tu lado de distinguir lo urgente de lo importante. Recordar que no hay nada más que pasar por la vida dándose cuenta que la conciencia de la grandeza de las cosas diminutas es lo que nos hace brillar. Recordar, si recordar, tengo ganas de recordar a tu lado, tengo ganas de, sin sentirme avasallado sentir que mis lindes pueden llegar más lejos, más profundo, más "padentro" y más alto, todo a la vez.

Correr hasta quedar exhausto, sembrar de carcajadas los umbrales, regalar rosas a los transeúntes, ponernos pañales y no echar ni gota, o llover sobre los folios indescifrables. Y gritar hasta agotar nuestra dudosa credibilidad, y cantar y bailar y hacer yoga...

Y Saltar... Me muero de ganas de darte la mano e ir por la calles simplemente riendo y saltando...

Pablo "el mago" Basoalto

1 comentario:

Inma Cañete dijo...

"Sacarle risas a las esquinas y a las farolas" Me encanta!!